Conócenos mejor

Seguridad y Protección G81

En Seguridad y Protección G81, somos una empresa de seguridad en Sevilla privada autorizada e inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior con el número de registro 4274 y nace por la necesidad de adaptar a la normativa vigente los servicios de vigilancia y seguridad en polígonos industriales, comunidades vecinales, pequeñas y grandes empresas donde las funciones de vigilancia y
seguridad se deben de prestar mediante una empresa de seguridad debidamente autorizada por Vigilantes de Seguridad acreditados por el Ministerio del Interior.

Nos involucramos desde el primer momento en la protección de pisos, oficinas, locales, comercios, comunidades…  viviendas unifamiliares, casas, chalets, pisos, locales…etc. Siempre con compromiso y seriedad.

Cuando hablamos de la seguridad, no hay que jugársela. Con Seguridad y Protección G81 planificamos y asesoramos en el análisis de las necesidades específicas, y diseñamos e implantamos los planes, procesos y actividades de seguridad que requiere cada persona en cada caso particular para garantizar la continuidad de sus operaciones diarias, a la vez que le protegemos y protegemos sus bienes materiales

Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad del servicio y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz.

Pida presupuesto gratuito. Nos adaptamos a tu caso. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Precios competitivos

    Ofrecemos los mejores precios del sector. Trabajamos diariamente para bajar nuestros presupuestos y ser la empresa con los precios más económicos en relación a otras empresas de la competencia.

  • Seguridad

    Ofrecemos un servicio de alta seguridad.

  • Dedicación

    Nuestra dedicación en el sector, garantiza nuestra excelencia en el trabajo.

  • Cercanía

    Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno.